DESARROLLAMOS TUS IDEAS

Estamos enfocados en desarrollos y reingeniería de sistemas de acuerdo a las necesidades de cada uno de nuestros clientes. Contamos con amplia experiencia en aplicaciones cliente – servidor, web y aplicaciones para dispositivos móviles.

Nuestro grupo está formado por profesionales altamente especializados, enfocados al desarrollo de proyectos específicos de los clientes; regidos por una metodología de gestión de proyectos actualizada y probada exitosamente a través de los años.

Combinamos conocimiento del negocio y la tecnología que ofrecemos a cada uno de nuestros clientes brinda valor especial en su proyecto, construyendo una solución que va más allá de la instalación de un producto.

Desarrollos Wacom

Wacom proveedor líder de tabletas de firma electrónica, monitores interactivos y soluciones de firma móvil en conjunto con Solavinte, son la mejor alternativa de solución para mejorar su flujo de trabajo al poder integrar firmas digitales a sus procesos diarios.

Solavinte ofrece la venta, los servicios de desarrollo e implementación de firma electrónica mediante las tabletas de Wacom integrándose a los procesos actuales del cliente, mejorando la productividad, minimizando los tiempos de autorización, costos en el uso de papelería, entre otros