Backup como Servicio

Ofrecemos a nuestros clientes el servicio de respaldo en disco denominado BaaS, este servicio permite al usuario lograr un respaldo y una recuperación rápida, confiable y segura. Cuenta con una función de duplicación incorporada donde los cambios se rastrean a nivel de bloque y las eficiencias de compresión que aceleran la transferencia de datos minimizan el uso del ancho de banda y reducen los espacios de almacenamiento.

También ofrece altos niveles de encriptación y seguridad, un complemento perfecto para la red de centros de datos.

Backup as a Service (BaaS) ofrece soluciones rentables de protección de datos en el sitio, en Kloud y conectadas a nubes privadas o híbridas, ayudando a nuestros clientes a proteger y tener acceso a sus datos.

Beneficios de BaaS

Entre los beneficios de BaaS destacan:

  • Cifrado de extremo a extremo: cifrado al inicio de la operación de respaldo, cifrado al envío de la información y cifrado en el destino. Sólo el usuario puede tener acceso a la información.
  • Restauración con solo una pasada: con el proceso de synthetic full se pueden tener copias full, esto elimina el tiempo de compaginar el full con el incremental al momento de hacer la restauración.
  • Bare Metal Restore (BRM): se hacen restauraciones completas de los equipos eliminando el tiempo de instalación del sistema operativo y las aplicaciones, haciendo mucho mas rápida la restauración de la imagen al punto en el tiempo que estaba antes de la falla o restaurando la información en otro equipo similar de otro fabricante.
  • Respaldo a disco: mucho más eficiente, rápido y confiable que el respaldo tradicional a cinta.
  • Compresión de duplicación (redundancia de datos) y encriptación en el origen: haciendo mejor uso del ancho de banda y de las recursos para obtener respaldos y restauraciones mucho más rápidas.
  • Paga sólo el consumo: todos los servicios de respaldo (administración, monitoreo, soporte, entre otros), están incluidos en un precio mensual y no necesitas hacer grandes inversiones en CAPEX. Sólo pagas lo que consumes y es un precio único con todos los agentes incluidos.
  • Una sola herramienta de respaldo: tiene el soporte a la mayoría de productos y sistemas operativos que ofrece el mercado en una sola consola web, accesible desde cualquier ubicación geográfica siempre que se tenga acceso a Internet.