Catálogo de servicios

Cualquier requerimiento de outsourcing de infraestructura o seguridad, por complejos y específicos que éstos sean, deja que SOLAVINTE, sea tu facilitador para todas tus necesidades de servicios administrados, servicios cloud, conectividad y seguridad.

Trabajamos con ALIANZAS ESTRATÉGICAS seguras y sostenidas que propician crecimiento y brindan SEGURIDAD a nuestros clientes con base en la competitividad y la mejora continua de nuestros servicios. Además de contar con la experiencia y la capacidad para entregar beneficios tangibles para tu organización a través de los mejores centros de datos de última generación en:

Contáctanos

Hosting

SEGURIDAD

Todos los beneficios en hosting

Secure EMM Suite

SEGURIDAD

Seguridad en todo momento

Cloud privada

NUBE ADMINISTRADA

Cloud segura y administrable

BENEFICIOS

  • Reducción de costos

A través de la mejora y reingeniería de los procesos así como la última tecnología, eliminamos costos operacionales innecesarios, inversiones, personal y el alto riesgo existente en la adopción de las nuevas tecnologías

  • Focus en el “Core Business” de su negocio

Nuestros clientes se pueden concentrar plenamente en lo que es la actividad principal de su empresa, dedicándose todo el esfuerzo y los recursos necesarios.

  • Acceso a la última tecnología

Contamos con centros de datos con la más cualificada tecnología para soportar las necesidades de su negocio. Gestionamos la infraestructura tecnológica sin necesidad de que su empresa realice inversiones y evitando el alto riesgo que conlleva la adopción de las nuevas tecnologías.

Nube administrada
Seguridad
Desarrollo
Misión crítica